El lamento de las Divas - Masteatro

El lamento de las Divas

‘El Lamento de las Divas’ es un cabaré fresco y gamberro que estará siendo representado por Dulcinea Juárez, Julia Möller, Eva María Cortés, en el Teatro Alfil (C/ Pez, nº10)

Lo podremos ver todos los viernes desde el 18 de septiembre de 2015 hasta el 11 de diciembre de 2015, a las 20:00 (precio de la entrada web desde 17 €).

¿Qué es y qué implica ser una ‘diva’? ¿Son tan ridículas como parecen? ¿Qué se esconde detrás de todo ese glamour? Una diva se lamenta si el aire acondicionado está encendido porque su voz no lo aguanta, si el wáter del camerino no es de oro macizo, si no recibe un ramo de flores más grande que el resto en su estreno, si no superan los 487 millones de seguidores en twitter,…

Las tres actrices compondrán una partitura que incluye temas de Whitney Houston, Donna Summer, Barbra Streisand, Aerosmith,… con una dramaturgia ácida e hilarante que será el hilo conductor de los números musicales.

75 minutos de música y texto donde las carcajadas, la emoción, el baile, y la sensualidad, están completamente aseguradas.

El equipo:

Dulcinea Juárez ha participado en producciones como Spamalot, Forever Young, Los Productores, La Bella y la Bestia, We Will Rock You, El Proyecto Youkali. Es cantante lírica, de soul, jazz y rock además de tocar varios instrumentos entre los que se incluyen la guitarra y el laúd.

Julia Möller ha protagonizado Los Miserables en Londres y El Jorobado de Notre Dame en Berlín. Ha trabajado en La Bella y la Bestia, Hair, Follies, El Último Jinete, Mar y cielo, Aloma o El Fantasma de la Ópera.

Eva María Cortés ha trabajado en un gran número de musicales en nuestro país: Hair, Jesucristo Superstar, We Will Rock You , 40 El Musical, Fama. Ha grabado con el grupo Queen, un tema clásico de la banda británica como es No one but you junto con la Orquesta Sinfónica de Londres.

José Masegosa es el director. Especializado en Teatro Musical, ha llevado a escena títulos como Macabaret, Recuerdos, Homenaje a Frank Sinatra, Mujeres, Contrato de permanencia, Pena de muerte, Silencio por favor y El cadáver del sastre.

Alberto Sánchez como coreógrafo. Ha montado piezas para directores como Miguel de Arco o Juan Carlos Perez de la Fuente y eventos para empresas y organismos como Stage Entertainment, el Festival de Cine de Málaga, Premios del Teatro Musical, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *