Warning: Declaration of SplitMenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/masteatro.com/public_html/wp-content/themes/wt_chapter/functions.php on line 35
El hijo de la novia se estrena en el Bellas Artes - Masteatro

El hijo de la novia se estrena en el Bellas Artes

El Teatro Bellas Artes de Madrid es el escenario escogido para el estreno nacional de El hijo de la novia, un montaje a medio camino entre la comedia y el drama sobre la necesidad de mirar adelante a pesar de todos los obstáculos que nos pone la vida. Esta coproducción de Pentación espectáculos y Ados Teatroa, dirigida por Garbi Losada, estará en cartel del 17 de septiembre al 2 de noviembre.

Para Losada, “en El hijo de la novia, se presenta, entre el drama y la comedia, simplemente, un trozo de esa vida, en una sociedad en ruinas, donde hay que volver a encontrar la fuerza para sobrevivir y amar a pesar de todo”. El elenco está compuesto por Juanjo Artero, Álvaro de Luna, Tina Sainz, Mikel Laskurain y Sara Cozar.

Fernando Castets y Juan J. Campanella firman un texto que tiene como protagonista a Rafael, un hombre que no está conforme con la vida que lleva y se refugia en la televisión para buscar el consuelo que no encuentra ni en la vida personal ni profesional. Inmerso en una profunda crisis económica, Rafael está divorciado, no tiene amigos y es incapaz de sacar adelante el restaurante familiar fundado por su padre. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico con Alzheimer.

En ese estado de desesperación, una serie de acontecimientos, con un amigo y sus propios padres como protagonistas, harán que Rafael retome las ganas de vivir y luche por hacerse con el timón de su vida.

El hijo de la novia
Teatro Bellas Artes
Del 17 de septiembre al 2 de noviembre
Desde 16 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *