FeSt 13/14

El feSt convierte a Sevilla en un escenario internacional

Con la llegada del invierno y en plenas fiestas navideñas Sevilla se convierte en un gran escenario en el que se invoca al mundo entero a participar en la VIII edición del Festival Internacional de Artes Escénicas de Sevilla.

Sevilla, desde el 18 de diciembre de 2013 y hasta el 28 de enero de 2014, sirve de marco internacional teatral acogiendo a más de 57 representaciones de 23 compañías distintas, tanto nacionales como internacionales, repartidas entre todas las salas y teatros de gestión privada de Sevilla: La Fundición de Sevilla, Teatro Duque-La imperdible, Sala Cero y el Centro Internacional de Investigaciones Teatrales TNT.

Este año, como en ediciones anteriores, podemos disfrutar de espectáculos para todo tipo de públicos. Y entre las propuestas más o menos arriesgadas podemos encontrar diferentes ámbitos como teatro de texto, musical, clown, teatro infantil, magia, humor y danza.

Este festival con nombre propio cuenta con la participación de países como Alemania, Dinamarca o Noruega así como con la presencia de las comunidades autónomas de Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Que en Sevilla se congreguen un conjunto de profesionales, nacionales e internacionales, en torno a la actividad escénica, para algunos, significa la oportunidad de ver productos que de otra manera no podrían apreciar, para otros, una buena manera de pasar su tiempo libre, pero para las salas alternativas de Sevilla significa la oportunidad de dar a conocer su importante labor como espacio escénico que acoge, en un asequible y digno formato, a una inagotable cantera de artistas, en su mayoría andaluces, escenarios donde se pasean nuevos valores y artistas consagrados del panorama teatral.

FeSt 2013/2014. VIII edición del Festival Internaticional de Artes Escénicas de Sevilla

Fecha: del 18 de diciembre de 2013 al 28 de enero de 2014

Lugares: Centro TNT, La Fundición de Sevilla, Sala Cero y Teatro Duque-La Imperdible

Más información:

http://www.sevillafest.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *