El Centro Danza Canal te invita a sus ensayos - Masteatro

El Centro Danza Canal te invita a sus ensayos

El Centro Danza Canal (CDC), ubicado en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, celebrará el Día Internacional de la Danza con una Jornada de Puertas Abiertas, que se desarrollará el jueves, 29 de abril. Por primera vez desde su inauguración, el pasado mes de octubre, el CDC abre las puertas al público madrileño para que pueda recorrer sus instalaciones y los ensayos de las compañías que se encuentran ensayando estos días.


Allí podrán presenciar el trabajo del Ballet Víctor Ullate-Comunidad de Madrid, que tiene en este centro su sede habitual, y el de algunas de las compañías que se encuentran con una residencia temporal, como es el caso de la compañía de Cecilia Gómez, que está finalizando los ensayos de su proyecto Cayetana, su pasión. En casos opuestos, pues están empezando a trabajar en nuevas propuestas, se encuentran las compañías de Gemma Morado, Shlomi Bitton, Jesús Rubio, Ballet Oriental de Siberia y Manuel Rodríguez. Y, por último, el público también podrá acercarse al trabajo que realizan los participantes de Más que baile (MQB).

El público podrá acceder al CDC de 10.00 a 14.00 horas y 17:00 a 19.30 horas, previa inscripción en los teléfonos 91 308 99 50 y 91 308 99 59 ó por correo electrónico en  produccion.eventos@madrid.org

El Centro Danza Canal es un espacio artístico de la Comunidad de Madrid dedicado a la creación, la difusión y la exhibición del arte coreográfico en toda su diversidad de concepciones, lenguajes y estilos. Su principal objetivo es favorecer el desarrollo de la danza dinamizando la actividad y la creación, ofreciendo el entorno de trabajo más adecuado a sus profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *