El cavernícola - Masteatro

El cavernícola

Comedia (Madrid)

{mainvote}

Ganadora del premio Olivier por la mejor obra de entretenimiento en el 2000, El Cavernícola vuelve a España interpretado por Nancho Novo. El Cavernícola mantiene el record como el monólogo de mayor permanencia en la historia de Broadway, y tiene el reconocimiento de que ambos sexos se ríen a carcajadas. El Cavernícola es también en estos momentos un viaje mundial que se ha consolidado ganando los corazones de millones de personas en más de 30 países, y está seguro ganar el tuyo.

El Cavernícola es una obra desternillantemente intuitiva sobre el modo en que se relacionan los hombres y las mujeres. Mantiene a los dos sexos partiéndose de risa mientras que se reconocen en las situaciones de la obra. Durante la representación se pueden observar entre el público numerosos codazos cariñosos. Se suele ver a las parejas paseando de la mano a la salida del teatro.

Procedente de la stand-up comedy, Rob Becker escribió “Defendiendo al cavernícola” durante un periodo de más de tres años en el cual hizo un estudio informal de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología.

Con hilarantes percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y la zona erógena, EL CAVERNÍCOLA ha encontrado un modo de minar los temas comunes de las relaciones apuntando de lleno al detonante del humor y la diversión.

Ficha técnica y artística
Autor: Rob Becker
Actor: Nancho Novo
Director: Marcus von Wachtel
Producción: Iria Producciones S.L. y Theater Mogul
Producción ejecutiva: Marta Albasanz
Producción técnica: Humphrey Portela, Luis Moles
Jefe Técnico: Luis Aba

¿Cuándo y dónde?
Desde el 9 de septiembre de 2009
Miércoles y jueves: 20.30h
Viernes: 22.00h
Sábado: 20.00 y 22.30h
Domingo: 19.00h
Precio: de 16 a 25 €
Teatro Fígaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *