El 9 de Septiembre comienza la nueva temporada en el Brossa Espai de Barcelona - Masteatro

El 9 de Septiembre comienza la nueva temporada en el Brossa Espai de Barcelona

El Brossa Espai Escènic comenzará la temporada 2010-2011 el día 9 de septiembre con el espectáculo Amor Hermético (El deseo y la erótica femenina) con textos de Salvador Espriu, en el 25 aniversario de la muerte del poeta.

Un Espriu apasionado, desconocido, secreto .. Un espectáculo de Fina Rius y Teresa Vilardell.

A través de unas mujeres, lejanas en el tiempo y en la condición, Letizia, Laia, Carlota, Fedra, Salvador Espriu nos sorprende por la afinada percepción psicológica con la que trata uno de los temas más importantes de su obra: el amor entre un hombre y una mujer un problema siempre apasionante.

Sinopsis de la Obra

A través de unas mujeres, lejanas en el tiempo y en la condición, Letizia, Laia, Carlota, Fedra, Salvador Espriu nos sorprende por la afinada percepción psicológica con la que trata uno de los temas más importantes de su obra: el amor entre un hombre y una mujer, un problema siempre apasionante El amor es un «espejismo» que la literatura ha alimentado durante siglos. Espriu desconfía. Sólo el amor de la Madre que todas ellas llevan dentro podría salvarlas de la muerte que se esconde detrás del espejo y salvar con ellas el hombre que contemplan y no saben ver.

Las voces de estas mujeres interpretadas por la actriz Fina Rius, muestran un Espriu apasionado, desconocido, secreto, hermético, alejado de las referencias franquistas y postfranquista, y abarcan diversos géneros literarios como la narración, la poesía y el teatro con registros que van desde el elegíaco al cómic.

LangDetectca>es YahooCerror
Amor Hermético

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *