Documental del Festival de Teatro de Almagro - Masteatro
El Banquete de los sentidos es el documental que el equipo de Másteatro está llevando a cabo en el Festival de Teatro de Almagro. Conoce más del proyecto

Documental del Festival de Teatro de Almagro

Documental sobre el Festival de Teatro de Almagro

La treinta y cinco edición del Festival de Teatro de Almagro, bajo el lema: Disfruta de tus clásicos, trae entre los númerosos estrenos la producción de un documental que se titulará: El banquete de los sentidos.

Este proyecto esta desarrollado por el equipo audiovisual de Masteatro, que mostrará como es el festival de Almagro por dentro, como se desarrolla  y como viven sus calles y habitantes este mes plagado de cultura.

Para llevarlo a cabo, estamos siguiendo a dos compañías de teatro que actuarán en esta edición. Una de ellas es uno de los estrenos absolutos: Yo soy Don Quijote de la Mancha producida por Metrópolis teatro y protagonizada por José Sacristán, Fernando Soto y Almudena Ramos. Y por otro lado seguimos a la compañía Zombie Company con la obra ‘Exhumación’ que participará en el certamen de Almagro Off.

Conoceremos como se preparan para la cita, como viven sus momentos previos al estreno y como es capaz de transmitir esa emoción al público asistente.

Podeis seguir el proyecto completo a través de su web: www.documentalfestivalalmagro.com. Encontrareis un blog sobre el proyecto, material audiovisual, minidocumentales y mucho más os espera en el sitio oficial del documental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *