Descubre el Amaya Summer - Masteatro
fb-amaya-summer

Descubre el Amaya Summer

El Teatro Amaya de Madrid comienza un nuevo ciclo de teatro en la capilla que lo ha bautizado como “Amaya Summer“. Una nueva forma divertida de reactivar la asistencia al teatro en los meses de verano y para eso a partir del 4 de junio comienza este ciclo con dos obras muy divertidas: “No te vistas para cenar” y “La curva de la felicidad“.

No te vistas para cenar

“No te vistas para cenar” es una comedia con Yolanda Arestegui, Goizalde Núñez, Cuca Escribano, Antonio Vico y Jesús Cisneros. Escrita por Marc Camoletti. La historia trata de Fernando que invita a Susi, su amante, y a un amigo a pasar el fin de semana mientras su mujer está fuera. No todo sale como esperaba y acaba siendo una noche muy movida.

Esta obra se podrá ver de Jueves a Sábado a las 20h y los domingos a las 19h a partir del 4 junio y hasta el 26 de julio.

oferta-curvafelicidad

Y dos horas más tarde, a las 22h podremos disfrutar del cómico ‘El Monaguillo’, Sergio Fernández con la obra “La curva de la felicidad”.  Una obra que pone de manifiesto la fragilidad de los hombres de 40 años cuando termina una relación. Hombres frágiles, indecisos e inseguros que conducirán el desarrollo de la obra y a la risa del público.

Para que podáis disfrutar de las obras de teatro, disponemos de una entrada doble para “Note vistas para cenar” y otra para “La curva de la felicidad” el día 6 de Junio. Si quieres disfrutar gratis de una de estas dos magnificas elecciones teatrales y pasar un rato divertido. Solamente tienes que registrarte en el formulario más abajo. Y no olvides seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades.

[alert type=alert-red ]CONCURSO CERRADO[/alert]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *