'Decir que no' en la Sala Azarte de Madrid

‘Decir que no’ en la Sala Azarte de Madrid

Una sola obra, dos elencos: El primero integrado por ocho actores y una actriz; y el segundo íntegramente por nueve actrices que interpretan todos los papeles masculinos, en una apuesta arriesgada y diferente. Una tragicomedia contemporánea sobre el mundo del juego, sobre el dinero, y sobre la dificultad de «decir que no».

La nueva propuesta del director de cine y teatro, Roberto Santiago, es una obra a mitad de camino entre el drama y la comedia. Una mirada llena de humor y de violencia al mismo tiempo, sobre uno de los grandes temas de nuestra época: el dinero, y las relaciones de poder que se establecen alrededor de él. Toda la historia ocurre en torno a una casa de apuestas ilegal, y la variopinta fauna que la visita. A partir de esta premisa, se establece un juego de jerarquías entre los personajes que nos llevan a vivir la rocambolesca peripecia de un profesor universitario de Arte que se arruina moral y económicamente.

En la sala Azarte, uno de los espacios alternativos de Madrid que en estos momentos apuesta por la diversidad y por el teatro arriesgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *