Dani Mateo - PK 2.0 Que Dios nos pille confesados en el Teatro Cofidis de Madrid
PK2.0 Que Dios nos pille confesados

Dani Mateo – PK 2.0 Que Dios nos pille confesados en el Teatro Cofidis de Madrid

El popular humorista Dani Mateo se sube al escenario del Teatro Cofidis para interpretar la obra que ha escrito y dirigido él mismo: PK2.0 que Dios nos pille confesados.

Dani Mateo comenzó su andadura televisiva realizando monólogos en la cadena de televisión Paramount Comedy. A partir de ahí ha pasado por cadenas como TV3 y dando el salto a televisión nacional con La Sexta en Sé lo que hicisteis…, programa que le catapultaría a la fama y se convertiría en un humorista reconocido a nivel nacional. Actualmente comparte mesa con El Gran Wyoming en El intermedio.

En el Teatro Cofidis podemos verle en directo con su obra PK2.0 que Dios nos pille confesados. Una obra donde la diversión y las risas están aseguradas.

Una versión actualizada de los 7 pecados capitales contados por un hombre que de pecados sabe mucho por haber trabajado en la tele.

Siete monólogos pensados para los avariciosos, lujuriosos, envidiosos, perezosos, tragones e irascibles. Y si crees que no estás entre estos grupos… amig@ eres demasiad@ soberbi@ y deberías de ir a verle.

Las risas están aseguradas. Lo que no te pueden asegurar es que después de verla vayas a ir al cielo, pero eso da igual. Pasa una noche divertida, llena de humor y risas y olvídate de todo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *