Crónica de 'Los vecinos de arriba' - Masteatro
los-vecinos-de-arriba

Crónica de ‘Los vecinos de arriba’

Los vecinos de arriba es está protagonizada, por Candela Peña (Ana), Xavi Mira (Julio),Pilar Castro (Gloria) y Andrew Tarbent (Brian).

Ana esta obsesionada con quedar con sus vecinos de arriba a los que ha invitado en agradecimiento a que les ayudaron en la mudanza seis meses atrás, Julio no comparte su opinión y no quiere ni verlos.

Cuando Ana va a llamarlos después de una fuerte discusión llaman a la puerta por lo que ya es demasiado tarde. Julio decide que es el momento de reprocharles lo ruidosos que son en la cama cosa con la que no esta de acuerdo Ana.

Todo ello provoca unos diálogos que van profundizando en la vida sexual de cada uno de los integrantes de las dos parejas, creando unos diálogos llenos de humor y de sarcasmo por parte de Julio. Toda esto se acaba cuando Laura les sienta para hacer terapia de pareja y aquí la obra baja de intensidad debido a que las situaciones graciosas desaparecen dejando al descubierto las frustraciones de la pareja formada por Ana y Julio y que les hacen pensar en dar un cambio radical a sus vidas.

Candela Peña, que debuta en teatro con esta obra, brilla a un gran nivel. También notable es el desempeño de Xavi Mira que hace de su personajes una persona de gran sarcasmo y que esta cansado de su vida, también hace un papel notable. Pilar Castro y Andrew Tarbet, están a un nivel alto y se compaginan a la perfección como una pareja en busca de una vida llena de nuevas experiencia.
En resumen una obra agradable de ver, divertida y que nos hace pensar sobre las diferentes formas de ver la vida en una pareja por la que pasan los años sin saber muy bien adonde irán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *