Crítica "Retablo Incompleto de la Pureza" - Masteatro

Crítica «Retablo Incompleto de la Pureza»

Bienvenidos a una puesta en escena desde el más puro silencio.

Elegante y observadora bienvenida la que ofrece LA NIÑA (Nieves Rosales), en este montaje lleno de elementos sobrios. Puntual, con un telón abierto desde la entrada a la sala, esperando a que se acomode su público. Aforo bajo en su estreno para un espectáculo que merece de un mayor enclave. Vemos al RETABLO INCOMPLETO DE LA PUREZA con una necesidad de estar en escenarios mayores. Lo que sucede en los 45 minutos vividos en la SALA GADES merece otro enclave. Emocionante.

Nieves Rosales, en el escenario, es quien dirige este montaje que ha estado en cartel los días 29 y 30 de Nov, y que renovará los días 6, 7, 13 y 14 de Dic.

Un pautado silencio nos lleva al comienzo de este conjunto de coreografías bien resueltas que nos regala con músicas de Bach, Fauré y Falla durante 45 minutos. Váyanse respetado público con los sentimientos resueltos y en armonía, lo ofrecido sumará a su estado. Bien escenificados los mensajes y diálogo entre ellos. Momentos de un tempo bien llevado con un ritmo ascendente a un baile vibrante.

Muy bien por Nieves Rosales (Málaga 1981) que dirige este espectáculo y que propone a la ciudad de Málaga una excelente encuentro para los sentidos. Ciudad donde ha realizado su formación. Coreógrafa, dirección de escena y dramaturgia y que ha visto el nacimiento de su propia compañía SILENCIODANZA, de la que esperamos más noticias sobre los escenarios de esta ciudad. Estamos atentos.

 

Agenden esta propuesta. RETABLO INCOMPLETO DE LA PUREZA. Autor: Raúl Cortés

                                                        Coreografía/Dirección: Nieves Rosales

                                                        Producción: SILENCIODANZA

                                                    

SALA GADES. C/Cerrojo nº 5. MALAGA

Entradas: ticketmaster.es y taquilla de la sala.

Más información de actividades en: www.teatrocanovas.es. Teléfono: 951 308 902

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *