Warning: Declaration of SplitMenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/masteatro.com/public_html/wp-content/themes/wt_chapter/functions.php on line 35
Crítica de Una semana nada mas

Crítica de «Una semana …nada más»

“Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.”(Charles Chaplin)

Comedia, chascarrillos recurrentes, simples (léase caca, pedo culo, pis) y sin más objetivo que arrancar una carcajada al público menos exigente; caras conocidas gracias a la caja tonta y ya tenemos los ingredientes que harán de esta obra el entretenimiento perfecto para la tarde de domingo .  Aunque cualquier día vale para disfrutar del teatro.

Lo más original, el guion, la historia que viene de la mano del actor y dramaturgo Clément  Michel, autor también de “La caja” que nos desvela la historia de una pareja que en aparente harmonía enredarán a un amigo para que consiga, en una sola semana y conviviendo con ellos dos, separarlos sin tener que darse explicaciones el uno al otro.

Lo más llamativo, una moderna y funcional puesta en escena con un solo ambiente que simula un  actual apartamento y transiciones cortas con música y prácticamente en penumbra, dónde los propios actores, colocan, recogen y vuelven a colocar diferentes piezas de la escenografía.

María Castro, la pelirroja más famosa del momento, era desde luego el plato fuerte de la historia, junto a un César Camino que llevaba la historia de la mano y hacía un buen trabajo sobre las tablas.

Antonio Hortelano correcto, aunque a veces me preguntaba si estaba allí por gusto y vocación, o más bien como si fuera un funcionario del estado y le tocara turno doble.

Apuesta segura, efectiva, fácil y ágil para que en tiempos difíciles el público vaya a echar un buen rato al teatro.

Y recuerden que…el espectáculo debe continuar

¡Arriba el telón!

 

Teatro Maravillas. Sin fecha de salida

Actores: María Castro, César Camino, Antonio Hortelano.

Director: Gabriel Olivares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *