Crítica de 'Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré' - Masteatro
Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré

Crítica de ‘Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré’

¿Desean ver con claridad y sin tapujos la verdad que entrañan las relaciones? ¿Acabar con las idealizaciones que desde pequeños se han instaurado en nuestra mente gracias a las canciones románticas, películas de cine o ideas de los papás?
Lo conseguirán de manera rápida y sencilla si se pasan por el Teatro Alfil -c/Pez nº 10, Madrid-, para ver “Te quiero, eres perfecto… ¡Ya te cambiaré!”Una comedia musical escrita por Joe DiPietro, dirigida por Pablo Muñoz-Chapuli -que también actúa- y con música de Jimmy Roberts. Cuatro personajes principales van introduciendo al espectador en múltiples situaciones propias de la vida en pareja: esa primera cita con los típicos nervios del desconocimiento, la llegada del primer hijo y la dedicación que conlleva su educación, las tensas comidas con los suegros, las complicaciones vividas para encontrar pareja tras una ruptura con otra etc. Momentos difíciles y verídicos que atraviesa la pareja, pero que sobre el Alfil nos los transmiten de manera cómica y divertida.

Dos parejas representan la totalidad de las escenas. Personajes interpretados por los actores: Laura Castrillón, Jorge Gonzalo, Amanda Puig y Pablo Muñoz-Chapuli. Eso sí, acompañados por la música de Alberto Alejandre, al piano y Paloma de Juan al violín.
Una obra producida por la compañía Tela-Katola, que estará sobre las tablas del Alfil hasta el 27 de noviembre, celebrando la tercera temporada y acercándoles al espectador a uno de los mayores éxitos del Off-Broadway newyorkino -obras musicales, de teatro pequeño, representadas en Nueva York, fuera del entorno de Broadway-. Se ha estado representando de manera ininterrumpida durante doce años.

Teatro Alfil
c/Pez, nº 10 (Madrid)
Funciones: De miércoles a sábado a las 22:30 y