Warning: Declaration of SplitMenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/masteatro.com/public_html/wp-content/themes/wt_chapter/functions.php on line 35
Crítica de 'Kooza' - Masteatro

Crítica de ‘Kooza’

kooza

El desafío a los límites del cuerpo humano y de la naturaleza ha comenzado. La gravedad en la tierra ha desaparecido: los hombres comienzan a volar y los cuerpos empiezan a doblarse hasta anudarse. Esto que podría parecer el argumento de una de las películas de Hollywood no es ni más ni menos que Kooza, el nuevo espectáculo del Circo del Sol.

Kooza es el nuevo espectáculo que pisa nuestras fronteras para entrar en otras muy diferentes al mundo natural conocido.

Cuando sobrepasamos la frontera y nos adentramos en la Gran Chapiteau, entramos en un mundo diferente: Entramos en el mundo Kooza donde la locura y el espectáculo de los payasos nos acompañan haciendo divertido los momentos previos al espectáculo. Esto es ya habitual en la compañía: Entretener desde el minuto uno a sus apreciados clientes.

Pero cuando las luces se apagan no podemos dejar de impresionarnos. Una entrada limpia, melancólica de Innocent nos hacen apreciar la ternura del personaje, junto con su creador Trickster que se hace respetar con una espectacular entrada. A partir de aquí comienzan las coreografías y el colorido, tal vez un poco mas austero que otros espectáculos pero sin dudarlo un acierto para no dejar en segundo plano las cualidades sobresalientes acrobáticas de los artistas.

El Circo del Sol califica Kooza como la vuelta a los orígenes del Circo. Una gran elección dejar de lado otros artificios que aún siendo espectaculares, los acróbatas pasaban a un segundo plano y en este caso el acróbata y los payasos son los reyes de la pista, manteniendo una clara línea argumental y la música en directo que se convierte una vez más en su seña de identidad.

El Circo del Sol.
Hasta el 28 de Abril de 2013
Escenario Puerta del Angel, Madrid

[note color=»#FFCC00″]Ver el trailer de Kooza[/note]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *