Crítica de 'Impro Night Show' - Masteatro

Crítica de ‘Impro Night Show’

impro-night-show

Steward Peña es el director y creador de este admirable grupo de improvisadores. La compañía Calambur se crea en el 2010 con diferentes formatos y juegos de improvisación  y es ahora, en el 2013, cuando nace Impro Night Show.

Un espectáculo lleno de historias creadas al momento a partir de las propuestas de la audiencia. Nada de lo que ocurre en escena está planificado. Es el momento donde los improvisadores demuestran su magnífica agilidad mental.  Destacable por su originalidad, donde el talento y la técnica se mezclan para servir a la audiencia un cóctel perfecto de ingenio y humor.

Prácticamente desde que entras en la sala hasta el final del show se perciben  buenas vibraciones, diversión, en definitiva, muchas ganas de pasarlo bien. Los improvisadores simpatizan rápidamente  con los espectadores y es un placer ver como la carcajada  está presente en cada momento. Un público entregado, dispuesto a aparcar sus problemas e incluso a convertirse en los protagonistas de las historias.

Impro Night Show, cautiva, sorprende con nuevos juegos de creación propia. El público es tan participativo que llega a convertirse en uno más, desde participar en un juicio acusando a un amigo, pareja, familiar, etc. o ver recreado como sería una cita de amor entre dos desconocidos. “Es de agradecer ver construcciones nuevas en la impro” comentaba parte de los espectadores a la salida.

Un escenario al auténtico estilo “Late Night Show”, con el color de naranja como sello de Calambur. Dos improvisadores, Steward Peña y Gonzalo Sancho, calentando y levantando el ánimo a todos los allí presentes. Una masculina y seductora voz en off que revela cada uno de los juegos;  Y para completar el elenco, en cada función presentan a un improvisador invitado. En este caso, el placer fue de la admirable Carla Vigara.

Ahora  sí,  ya puede comenzar el espectáculo, todos gritando al unísono: ¡¡¡IMPRO-NIGHT-SHOW!!!

Cada sábado de abril y mayo, en la sala Tarambana,  podrán recibir una terapia de humor y la mejor medicina para el estrés con Impro Night Show.

Improvisadores: Steward Peña y  Paloma Rodríguez y un invitado distinto cada noche.