Warning: Declaration of SplitMenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/masteatro.com/public_html/wp-content/themes/wt_chapter/functions.php on line 35
Crítica de 'David Larible' - Masteatro

Crítica de ‘David Larible’

david-larible2

¿Qué decir de este maestro de la escena, del circo y del humor? David Larible expresa lo que lleva dentro, por medio de gestos y aconteceres que son más poderosos que las palabras.

Es todo un honor tener en España (en el Circo Price) al clown de los clowns, al Augusto en su más maravilloso esplendor; junto al compositor Stephan Kunz, que hace las veces de payaso blanco.

Larible sale a la pista como un trabajador de mantenimiento del circo, como un hombre que ama ese espacio y lo siente como suyo; como un ser repleto de optimismo y vitalidad, que sueña despierto con que es clown y piensa que las luces brillan por él. El pianista le reta a que demuestre qué sabe hacer; le ofrece la oportunidad de deslumbrar al público (aunque la verdad es que es un poco patoso). David va descubriendo elementos en el escenario y los va haciendo suyos, con una sensibilidad, humildad y destreza que deja a los espectadores obnubilados. Poco a poco el trabajador del circo se va transformando en clown ante los ojos expectantes del público.

Es un inmenso placer tener a este tierno Augusto en el punto de mira. Su dominio de los instrumentos musicales es sumamente delicioso – desde una trompeta, hasta una armónica microscópica -. La interrelación entre David y Stephan es perfecta, siendo el uno gracias al otro. El amor sincero por la música, que es el motor que mueve su mundo interior cargado de poesía y humor, hace que todo vibre alto entre melodías, risas y aplausos.

Además, David es un artesano en la integración del público en sus gags. Sale de la pista y se pasea por las gradas buscando colaboradores, creadores, niños y adultos, que formen parte activa de su mundo imaginario e hilarante. Nuestro querido clown puede que hasta llegue a enamorarse…

David Larible es el genio del clown actual. No sólo porque la vida le puso en la pista desde muy tierna edad, sino porque ha bebido de un sinfín de fuentes de inspiración y ha sabido reconvertir ese agua en su propia identidad como hombre de circo. Gracias David por estos momentos en los que reír llega a sacar lágrimas, por ser tan honesto y vital, y por esa ternura infantil, que llegar a conmover, muy hondo, los corazones de las personas.

TEATRO CIRCO PRICE

1 de Marzo a las 6:30 p.m.
2 de Marzo dos pases: 5:00 p.m.  y  7:15 p.m.
3 de Marzo dos pases: 12:00 p.m. y 5:00 p.m.

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.