Estamos sumergidos de lleno en pleno periodo vacacional y uno de los destinos turísticos favoritos en esta época del año es Barcelona, por sus playas, su cultura o su arquitectura. Las razones podrían ser muchas. Si eres uno de los que pasarás estas vacaciones allí o simplemente estás pensando en pasar un fin de semana, podrías alojarte en un hotel céntrico de cuatro estrellas en Barcelona y disfrutar de una de estas obras que te proponemos.
‘Cambalache’, en el Teatro Apolo de Barcelona.
Emma Ozores, Vicente Renovell y Santiago Urrialde, tras su paso por la exitosa serie ‘Aquí no Hay quien Viva’, protagonizan una delirante historia de enredos donde la risa y la sorpresa estarán presentes durante la hora y tres cuartos que dura la obra.
‘Confessions de dones de 30’ en el Club Capitol de Barcelona
Llega a Barcelona el Monólogo que ha hecho reir a millones de personas en todo el mundo. Una comedia donde tres actrices nos hablarán de los problemas femeninos habituales al pasar la barrera de la treintena, donde se ve inmersa en una presión social del ahora o nunca. Como por ejemplo: ahora o nunca es el momento de triunfar; de tener un hijo o de encontrar a un marido. Una gran ocasión para dejar de lado los problemas de los 30, 40, 50 o 60 y sumergirte en una vorágine de carcajadas para pasar un buen rato.
‘Impro Show’ en el Teatreneu de Barcelona
Si no has visto nunca un show de improvisación, uno de los mejores shows de esta categoría escénica están actualmente en el Teatreneu de Barcelona todos los viernes a las 21h. Un total de cuatro actores y una caja repleta de frases escritas por los asistentes serán los ingredientes para que cada noche se lleve a cabo un show diferente, original, divertido y lleno de imaginación e improvisación.
‘Don Juan Tenorio, una versión muy zorrilla’ en el Teatre Condal
Todo un clásico escrito por José Zorrilla y llevado a las tablas en esta ocasión por dos de los grandes cómicos de la escena catalana Joan Pera y Lloll Beltran que se unen para formar esta comedia donde representan de una forma actual y fresca las escenas de amor entre Doña Inés y Don Juan Tenorio.