Warning: Declaration of SplitMenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/masteatro.com/public_html/wp-content/themes/wt_chapter/functions.php on line 35
Calígula en el Teatro Fernán Gómez de Madrid - Masteatro

Calígula en el Teatro Fernán Gómez de Madrid

A partir del 11 de septiembre hasta el 28 del mismo mes, podremos ver sobre el Teatro Fernán Gómez de Madrid la obra Calígula de la compañía Cosmoarte con Joaquín Vida en la dirección de la obra y con un reparto muy interesante.

Calígula es una de la grandes piezas del escritor y filósofo Albert Camus que fué publicada en 1944 y nos muestra como un emperador loco, convierte en un auténtico manicomio la vida de todo su imperio. Camus, piensa que si un loco ha podido convertir al mundo en un auténtico manicomio es porque el sistema que rige el mundo lo tolera.

Calígula - Compañía CosmoarteComo comentábamos, un importante elenco dan vida a esta obra. Calígula está encabezado por Javier Goyanes que interpreta a Calígula. Conocido por sus apariciones en televisión en la serie «Amar en tiempos revueltos«.

Alejandra Torray, se meterá en la piel de Cesonia, la cuarta y última esposa del emperador romano Calígula. La actriz cuenta con una elevada experiencia en cine, teatro y televisión.

Fernando Conde, da vida a Helicón, sirviente de Calígula. Fernando Conde miembro fundador de Martes y Trece, conocido por sus numerosas interpretaciones en obras de teatro del Centro Dramático Nacional (CDN).

Junto a estos un gran numero de actores como: José Hervás, Héctor melgares, Antonio Gálvez, César Sánchez, Ángel García Suárez, Xabier Olza y Virginia Pascual.

Todo el reparto dirigido por Joaquín Vida encargado de esta adaptación de Camus donde veremos el inicio del mandato de Calígula, un emperador coherente hasta la muerte de su hermana y amante Drusilda, que provoca la locura de Calígula convirtiéndolo en un emperador despiadado, depravado y perverso.

Trailer de Calígula

[embedvideo id=»FhS7OLjt_QM» website=»youtube»]

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *