'Bob esponga el musical' de gira por España estas navidades - Masteatro

‘Bob esponga el musical’ de gira por España estas navidades

Bob Esponja, la esponja marina más conocida de la televisión, llega estas navidades por primera vez a Madrid y Barcelona con un musical en directo pensado para que los más pequeños lo pasen en grande. 

La carismática esponja amarilla, Patricio, la simpática estrella de mar rosa, y todos sus divertidos amigos de Fondo de Bikini pasarán las navidades en Madrid (26-28 diciembre; Madrid Arena) y Barcelona (2-4 enero; Palau de San Jordi) con el único espectáculo oficial en directo de Bob Esponja; un show especialmente diseñado para el público familiar con protagonistas en vivo con los que la audiencia podrá interactuar durante el espectáculo.

Bob Esponja, el musical
cuenta una historia de amistad, superación y coraje. Durante más de hora y media, los espectadores serán testigos de cómo Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de “volar” junto a las medusas mientras disfrutan de algunas de las canciones de la popular serie de animación y descubren otras nuevas especialmente creadas para el show.

El espectáculo está basado en el capítulo el Episodio Perdido: La esponja que podía volar de la conocida serie televisiva de Nickelodeon y trasladará a los espectadores al maravilloso mundo marino de Fondo de Bikini donde viven Bob Esponja y sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *