BASTARDOS (La carnicería) vuelve a Sevilla - Masteatro

BASTARDOS (La carnicería) vuelve a Sevilla

Tras el éxito en su estreno la temporada pasada en la Fundación Cajasol Sevilla, comienza el año la compañía sevillana Elsinor Teatro con su buque insignia «Bastardos (La carnicería)» de su director Carlos Herrera Carmona, en el Teatro Romero San Juan de S. J. de Aznalfarache, Sevilla. La pieza se articula en un despiadado juego de búsqueda y captura de recuerdos. «La familia es un imán que merece estar enterrado para que nunca sintamos la necesidad de ir en su busca», lema de la obra. Y a destripar, a centrifugar sentimientos. Cierto o no, el subsuelo de aquella corte de Hamlet perdura entre nosotros y nos sigue animando a colocar el concepto de familia al borde del acantilado.
Cuatro hermanastros: Jacob, Ruth, Matthew y Samuel se reúnen en un lugar remoto para rememorar, desde el dolor y el suspense, pasajes de su infancia y adolescencia. Como culmen, representan antes sus «padres» -que no son más que meros actores contratados por ellos mismos- una pieza teatral donde el sadismo se combina con el lenguaje como arma arrojadiza.
Una pieza teatral desmedida y sugerente, humilde discípula de la estética de Tomaz Pandur y un homenaje a los silencios perturbadores de Harold Pinter.

La podremos disfrutar el sábado 23 de enero a las 21h.

Dirección y autoría: Carlos Herrera Carmona.
Reparto: Rocío Hidalgo, Luis Mariano López, Juan Ignacio Pérez y Ángel Lázaro.
Lugar. Teatro Romero San Juan. Avda. De Lepanto, s/n San Juan de Aznalfarache, Sevilla.
Duración: Hora y media.
Precio: 8 euros. Descuentos 25% estudiantes y desempleado/as.
Línea Metro 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *