Ayer quedó inaugurada la novena edición de Madferia - Masteatro

Ayer quedó inaugurada la novena edición de Madferia

artemad

El acto inaugural de la novena edición de Madferia, estuvo repleto de programadores, compañías, productores, actores, etc… Las Naves del Español fueron el lugar elegido para la inauguración de la feria organizada por Artemad, en colaboración con el Inaem, la CAM y Area de las Artes del Ayuntamiento de Madrid.

Una breve introducción de la mano de Eduardo Pérez dejó paso a la acción teatral de Emilio del Valle que con su humor y arte nos hicieron reír y pasar un buen rato, sonorizando con sus temas musicales la proyección donde se remarcaba un mensaje ‘No contesta’, referido a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid por no contestar a las preguntas sobre que ha sido Madferia en estos nueve años.

Y ya para finalizar el acto, Gustavo del Rio fue el encargado de poner fin al acto e inicio de dos días más de encuentro entre compañías y programadores.

Durante estos dos días de feria podremos ver una buena programación de obras de teatro repartidas entre las Naves del Español y la Sala Cuarta Pared de Madrid. Una opción muy acertada para evitar excesivos desplazamientos y que a diferencia de años anteriores han sabido solucionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *