"50 sombras, el musical" se instala en el Nuevo Apolo - Masteatro
50 sombras, el musical

«50 sombras, el musical» se instala en el Nuevo Apolo

El éxito literario 50 sombras de Grey ya tiene su versión teatral más divertida. El 8 de octubre se estrena en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Plaza Tirso de Molina, 1) uno de los musicales más esperados de la temporada, «50 sombras, el musical», un espectáculo que nos narra en clave de parodia la historia de Anastasia y Christian Grey a través de la mirada de las lectoras de la novela.

La obra comienza cuando Pa, Carol y Bea, tres amigas que forman parte de un club de lectura, deciden centrar una de sus reuniones en la novela 50 sombras de Grey. Mientras leen el libro, de la imaginación de las tres lectoras brotan las diferentes escenas aderezadas con la visión particular de cada una de ellas. El resultado es un divertido espectáculo con llamativos números musicales, esposas, cuero y muchas risas.

Teresa Abarca y Miguel Ramiro encabezan un elenco en el que también destacan Sergio Mariano Arce, Ángel Padilla, María José Santos, María Blanco, Celia Vergara y Eva Manjón. La dirección corre a cargo de Jesus Sanz, mientras que Guillermo González firma la dirección musical y Yolanda Torosio hace lo propio con la coreografía. La producción corre a cargo de Summum Music, Som Produce y Arequipa Producciones.

«50 sombras, el musical» podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo desde el 8 de octubre: los miércoles y jueves a las 20.30h; los viernes a las 21.45h; los sábados a las 17.00h y 22.30h y los domingos a las 19.45h. Las entradas ya están a la venta desde 20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *