sorteo Top Girls

Sorteo Top Girls

Sorteo Top Girls. Después del éxito de crítica conseguido a principio de temporada, vuelve a la cartelera el montaje dirigido por Marc Chronet del grupo Projecte Ingenu. La compañía, que ha triunfado también este año con su Romeu i Julieta, presenta una tragicomédia de Caryl Churchill sobre el papel de las mujeres en las distintas etapas de la historia.

Sinopsis

Marlene celebra su ascenso a directora ejecutiva con una particular cena en un restaurante. Las invitadas son un curioso grupo de mujeres: Isabella Bird, una exploradora victoriana que recorre medio mundo durante el s.XIX; Lady Nijo, una cortesana del siglo XIII y más adelante monja budista; la Papisa Juana, única mujer de la historia que llega a Santo Padre de la Iglesia haciéndose pasar por hombre en el s.IX; y la Paciente Griselda, la mujer obediente de la fábula de Petrarca. Quizá como Marlene, todas ellas han tenido que menospreciar de una forma u otra el rol clásico que se les presuponía como mujeres.

El fantástico recuero de la cena da paso a la realidad cotidiana de Marlene: su trabajo y su familia. Las secretarias, las clientas, su hermana, su sobrina, la amiga de la sobrina… Qué esconde y qué muestra en cada lugar. Qué se esconde a sí misma. TOP GIRLS es un viaje hacia el naturalismo más crudo del pasado de una historia que no es del todo lo que parece ser.

Teatre Akadèmia

Texto de Caryl Churchill

Dirección de Marc Chronet

Interpretada por Ariadna Figols, Alba José, Cristina López, Neus Pàmies, Maria Salarich y Jaume Viñas.

Compañía Projecte Ingenu

¡Participa en nuestro sorteo! Sorteamos entradas dobles para el sábado 16 de julio a las 20:30h. Solo tienes que seguirnos en nuestro facebook y en nuestro twitter y rellenar el siguiente formulario. Daremos a conocer los ganadores el viernes 15.

 

Nombre y Apellidos

E-mail

Teléfono de contacto

He leído, entiendo y acepto los términos y condiciones expresados en el Aviso Legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *