Sorteo No Exit

Sorteo No Exit

Sorteo No exit. Nueva versión del clásico existencialista de Jean-Paul Sartre Huis Clos, dirigida esta vez por la venezolana Loredana Volpe. La obra, que la directora estrenó en con su compañía La Salamandra, llega ahora al Teatre Akadèmia con nueva escenografía y actores catalanes. Podéis leer más información sobre La Salamandra y su trabajo en la página web de su directora y en esta entrevista publicada por la revista El estímulo.

Sinopsis

Justo después de morir, tres extraños de épocas diferentes son conducidos por un mayordomo a su última parada. Esperando el castigo eterno merecido, pronto descubrirán que ni las tenazas ni las parrillas ardientes podrían ser métodos de tortura tan eficaces como la enfermiza relación que empezará a construirse entre ellos. Víctimas de sí mismos y desesperados por salvarse, encontraran en la expiación un vínculo para aceptar juntos sus destinos. Resignados, advierten que les han brindado lo necesario para edificar su condena. Después de todo, el infierno son los otros.

Teatre Akadèmia
No exit. Versión de Huis Clos de Jean-Paul Sartre.

Dirección de Loredana Volpe.

Interpretada por Oriol Casals, Laura Pujolàs, Aida Oset y Jaume Viñas / Pau Sastre.

¡Participa en nuestro sorteo! Sorteamos entradas dobles para el domingo 29 de enero a las 18h. Como siempre, solo tienes que seguirnos en nuestro facebook y en nuestro twitter y rellenar el siguiente formulario. Daremos a conocer los ganadores el viernes 27.

Nombre y Apellidos

E-mail

Teléfono de contacto

He leído, entiendo y acepto los términos y condiciones expresados en el Aviso Legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *