Tras doce años Non Solum aterriza en Las Palmas de Gran Canaria

Sergi López aterriza en Gran Canaria con Non Solum

Sergi López crea Non Solum junto al dramaturgo y director Jorge Picó.
Un espectáculo que no te puedes perder. Grande donde los haya en España, Sergi López mostrará, por fin tras ocho años desde su traducción al castellano, este espectáculo unipersonal que no dejará a nadie indiferente.
En el CICCA, Alameda de Colón, en Las Palmas de Gran Canaria, éste viernes 9 de Junio a las 20:30 hrs
Si quieres ver cómo el propio Sergi te invita, ¡¡haz click aquí y lo verás!!

Concebido a partir de la improvisación entre Sergi López y Jorge Picó; Non Solum es un auténtico baile de personajes, donde el actor exprime al máximo su versatilidad interpretativa para obsequiar al público con un amplio repertorio de insólitas identidades.

Tras múltiples premios y reconocimientos (Max al mejor texto escrito en catalán y Fotogramas de Plata al mejor actor de teatro, entre otro) y más de 280 funciones llega a Gran Canaria. ¿Te lo vas a perder?

COMPRA TUS ENTRADAS

 

Sergi López autor y actor Nace el 22 de diciembre de 1965, en Barcelona.  Estudió interpretación en el Teatre del Tret, y acrobacia, en el El Timbal, para trasladarse a Francia en 1990, y estudiar en la Escuela Internacional de Teatro de Jacques Lecoq. Su entrada al mundo de los escenarios ocurre en 1986, con el espectáculo “Brams o la Kumèdias dels herrors”, de la que es coautor, codirector y actor, conjuntamente con Toni Albà. En 1991 hace de payaso en el espectáculo de circo de calle “Malakas” de Escarlata Circus. En 1993 con el escpectáculo “Fins al fons” también bajo la dirección de Toni Albà, obtiene el Premio de la Crítica de Barcelona. Estrena Non Solum con Jorge Picó en el Festival Temporada Alta de Girona en el año 2005. Comienza en el cine con Manuel Poirier, que lo hace debutar interpretando un emigrante español en Francia en la película “Le petite amie d’Antoine” en 1992. Con Poirier Sergi coincidirá en múltiples ocasiones durante toda su trayectoria profesional, como en “À la campagne”(1995), “Marion” (1997), “Western” (1997), éste último gracias al cual, consigue una nominación al premio César, en la categoría de mejor actor promesa, y el premio del jurado de la Selección oficial de Cannes. Gracias a su protagonista en “Harry, un amigo que os quiere” (2000), Sergi conseguiría continuar acumulando reconocimientos: César al mejor actor protagonista, y el premio al mejor interprete masculino europeo del año.

Jorge Picó  nace el 17 de abril de 1968 en Valencia. Actor, director y autor de teatro, estudia arte dramático y filología inglesa en Valencia antes de trasladarse a Francia en 1990, a la escuela Internacional de Teatro Jacques Lecoq. La mayor parte de su carrera teatral se desarrolla en Francia, gracias a que entra a formar parte de la compañía Philippe Genty y su espectáculo “Voyageur Immobile”. Después de compaginar su trabajo de actor de teatro con la dirección, primero con Damien Bouvet, con quién creo “Clown sur tapis de Salon”, “Chair de Papillon”, “Né” y “Vox” y en España dirigió “Pasionaria” para Bambalina Titelles,que ganó el premio de Teatres de la Generalitat al mejor espectáculo de Valencia del 2001, y recibió dos nominaciones al premio Max 2001. Compagina la dirección con la escritura, y ha publicado. Su última obra tima obra es ‘S’ (Ese) estrenada en el Centro Nacional de las Artes de México DF coproducida por su compañía Ring de Teatro y presentada en Nueva York. También traduce teatro, mano a mano con el profesor Miguel Teruel de la Universidad de Valencia. Del 2009 al 2011 fue Director Artístico del Teatro Principal de Vilanova i la Geltrú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *