Pack Compañías

pack-compañias

Un pack con todo lo necesario para que tu nuevo proyecto tenga una gran difusión con una excelente calidad en todos los soportes offline y online.

Un pack con grandes ventajas económicas donde tu inversión tendrá un retorno rápido ya que ampliará las posibilidades de contratación.

De interés…

Las compañías que contraten el plan profesional, tienen acceso a nuestra base de datos profesional de Salas, programadores y productoras. De esta forma podrán acceder a una base de datos actualizada con:
Persona de contacto, Email, Teléfono, Dirección para enviarle todo el material promocional.
Nuestros productos no incluyen Críticas o reseñas puesto que las críticas no deben de estar condicionadas para que Masteatro y su red no pierda su concepto de independiente y así no ser influyente en la decisión de nuestros críticos.

Página web de la obra de teatro o la compañía no incluye dominio ni alojamiento que lo podrá proporcionar el cliente o bien consultarlo con Masteatro para que nosotros lo preparemos.

Los textos de los dossier, página web, etc. serán facilitados por la compañía así como cualquier otro material que sea necesario para el correcto diseño y desarrollo.

Pídenos presupuesto

Elige el plan (requerido)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje