ballet-de-moscu

Nuevas obras teatrales en Barcelona y Madrid

Llega a Barcelona el 30 de Abril unos de los ballets más conocidos y esperados por muchos de vosotros, el Ballet de Moscú representa la versión original del clásico de Chaikovsky, El Lago de los Cisnes, es una oportunidad única para disfrutar sobre el escenario de la danza clásica en estado puro, que cuenta una historia de cuatro actos.

Una de las piezas más versionada y coreografiada de todos los tiempos, la primera representación tuvo lugar el 4 de marzo de 1877 en el Teatro Bolshói de Moscú y no se ha dejado de representar hasta el día de hoy. Si no puedes disfrutar de ella en Barcelona, esta también se representará en las Islas Baleares, puedes aprovechar para visitar las islas también y hacer el alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza.

Siguiendo la línea del baile, pero con otro estilo,en Madrid desde 16 de marzo de 2017 hasta 4 de junio, la famosa película protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey estrenada a finales de los 80 se convierte en un gran espectáculo teatral y musical, contándonos una historia de amor imposible entre los protagonistas al ritmo de música sensual y bailes políticamente incorrectos.

La obra nos lleva al verano de 1963, cuando la protagonista se hospeda en un lujoso hotel con sus padres y su hermana, una noche descubre una fiesta donde los empleados bailan de una forma muy provocativa y poco a poco, atraída por ese mundo se convierte en la pareja dentro y fuera de la pista de baile del profesor. Pero sin embargo, los problemas y las diferencias entre ellos que les separan no tardan en aparecer.

Y en Madrid también y para disfrutar de la danza, se estrena solo en esta ciudad Billy Elliot, uno de los espectáculos más apasionantes en el mundo, durante 11 años de gran éxito en West End de Londres y en Broadway. La trama nos cuenta la lucha de un adolescente para hacer realidad su sueño, cambia el boxeo por clases de ballet en las que descubre que su pasión es el baile, que  devolverá la unión a su familia, inspirará a su comunidad y cambiará su vida para siempre.

Es un espectáculo recomendado para todos los públicos, cuenta con la banda sonora compuesta por Elton John, con una increíble puesta en escena y espectaculares escenas de una historia emocionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *