Actualidad

Crítica de Mafia

Tres chicas en el 2011 revindicaron una mirada lúdica, costumbrista y crítica a su generación en una canción catalana que…

 

Crítica de Cúbit

La familia como espacio. La familia como género. La familia como conflicto. La familia vertebra gran parte de los dramas…

 

Mamma Mia! En madrid

El 26 de abril de 1991 El Prince Edward Theatre de Londres acogió la premiere mundial, de Mamma Mia!, basándose…

 

Crítica de Galileu

Cada vez más dramaturgos y directores tratan de hacer un teatro que se acerque a un público más joven. Hay…

 

Crítica de Vides Privades

Argumentos que tratan sobre relaciones de pareja, comedias sobre la guerra de los sexos, historias que retratan la parte más…

 

Theatron llega a España

Theatron llega a España y MasTeatro ha tenido la suerte de recibir la primera demostración online de la aplicación en nuestro…

 

Crítica de Deixalles

Una de las sorpresas más desconcertantes del curso teatral del año pasado fue el Broken Heart Story de la Cia.…

 

Crítica de Odisseus

El éxodo de sirianos u otras víctimas de guerras y terrorismos a Europa tiene Grecia como una de sus puertas…

 

Crítica de Kalimat

El teatro es una herramienta de transformación social que desde la representación escénica de unas historias pretende conmocionar al espectador…

 

Crítica de Othelo

Hay versiones y perversiones. Desde las primeras, se coge el texto original y se ofrece una nueva interpretación desde el…