IMG_0071

¿Estás pensando en pedir un préstamo rápido para estas vacaciones?

Llegan las vacaciones y todos nos planteamos que hacer en este periodo de descanso. Te damos algunas ideas, como puede ser: acudir al Festival de Teatro de Almagro que se celebrará del 6 al 30 de julio ó también puedes pasar unos días en Merida donde se celebrará el Festival de Teatro de Mérida. Este comienza el de 5 julio y se extenderá hasta el 27 de agosto.

Pero también hay muchos más festivales durante el verano que puedes acudir para descubrir nuevos lugares y empaparte de cultura como puede ser el Festival de Teatro Clásico de Olite que este año se celebrará desde el 21 de julio al 5 de agosto.

Como puedes ver, son diversos los planes que te planteamos para que puedas disfrutar del verano. Pero, ¿y si no has ahorrado lo suficiente para disfrutar del verano?. No te preocupes porque para eso te vamos a dar una solución: Te hablamos de los préstamos rápidos.

Los prestamos rápidos son créditos que de una forma rápida y sin necesidad de tanto papeleo como: nóminas, pensiones, avales y otras papeles que las entidades bancarias nos pueden llegar a solicitar haciendo esta labor para tediosa y lenta. A diferencia de los bancos, estas empresas de préstamos rápidos, nos conceden el dinero que necesitemos en cuotas que se ajusten a nuestras necesidades y en un tiempo récord. Pero atención. Al igual que los bancos, estas pidiendo un préstamo y debes de estar seguro que podrás afrontar la cuota mensual que estas dispuesto a contratar.

Una de estas empresas de prestamo rápido se llama Mycredit. Puedes consultar las opiniones de Mycredit aquí. A través de su web y con un simple formulario podrás solicitar tu préstamo en tan sólo 2 minutos, y lo tendrás efectivo en tu cuenta en menos de 10 minutos. Eso sí, tienes un máximo de 31 días para devolverlo, aunque pueden concederte una prórroga si te ves en apuros. Es una buena opción si por algún motivo estas en una lista de morosos. En MyCredit esto no es un problema y podrás conseguir tu dinero.

Otra empresa donde puedes solicitar tu crédito rápido se llama Monedo y puedes leer algunas opiniones de Monedo pinchando sobre el enlace para informarte más de como funciona y como puedes llegar a pedir tu dinero. Monedo es más flexible en tiempo, ya que podrás elegir la cuota mensual que mejor se ajuste a tus necesidades. Por lo tanto si para ti es un problema devolver el prestamo en el mes siguiente, está es una buena opción.

Tiene la mismas ventajas que con MyCredit y sin necesidad de avales podrás disponer de tu propio dinero y devolverlo en cómodas cuotas.

Ya sabes que cualquier opción es buena para que no te quedes en casa este verano por falta de dinero, ya que con estos préstamos podrás disfrutar de toda la cultura y el ocio que quieras. Pero como te indicábamos anteriormente, es importante que hagas tus cuentas y compruebes que la cuota mensual que te va a llegar podrás afrontarla para devolver el prestamo y es viable para tu economía. No te embarques en una aventura de prestamo si no eres capaz de devolverlo ya que los problemas a los que podrás enfrentarte son importantes. Por eso te animamos a que leas opiniones sobre los prestamos y elijas el que mejor se ajuste a tu economía y tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *