El inicio de la próxima temporada de Madrid se promete fuerte. Despues del éxito en el Teatre Romea de Barcelona, ¿Quién teme a Virginia Wolf?, llega a Madrid el 11 de septiembre al Teatro la Latina y permanecerá en cartel hasta el próximo 12 de octubre.
Carmen Machi comparte escenario con Pere Arquillué, Mireia Aixalà e Ivan Benet, con esta obra escrita por Edward Albee. También participan Sebastià Brosa en la escenografía; Mercè Paloma en el vestuario; Txema Orriols en la iluminación; Daniel Bazin en el espacio sonoro; y Toni Santos en la caracterización.
La obra trata sobre dos personas que se odian, George y Martha. George un alcoholico profesor de Historia y Martha es una mujer frustrada de caracter irritable. Una noche de tra




