Agencia de contenido multimedia de cultura

foto-agencia

Video

Preparamos todo el material audiovisual: entrevistas, ruedas de prensa, reportajes, encuestas a público y te lo ofrecemos en bruto o montado para que directamente lo puedas utilizar en tu medio de comunicación.

Reportaje fotográfico

Realizamos y procesamos reportajes fotográficos realizados en cada evento para la portada de tu noticia o una fotogalería. Las preparamos para tu medio de comunicación o también podrás seleccionar las que más te gusten.

Redes Sociales

Podrás tener informada a tu audiencia puntualmente durante el transcurso de una noticia, nosotros trabajamos en tus redes sociales para darles vida.

Streamming

Si necesitas cubrir un evento cultural o de ocio en directo a través de tu medio de comunicación. Te ofrecemos un servicio de video en streaming para que tu audiencia no se pierda un detalle.

Audio

Si eres una radio o solamente necesitas el audio de una entrevista o una rueda de prensa. Nosotros te lo proporcionamos.

Texto

Nuestro equipo de periodistas redactarán la noticia para que puedas usarlo directamente en tu sección de noticias de cultura o ocio.

Nuestro servicio de agencia de contenidos multimedia ofrecido por Másteatro es un servicio que ofrecemos a diferentes medios de comunicación, agencias de noticias, redacciones, editoriales, etc a nivel nacional o internacional. Colaboramos activamente con medios de comunicación ofreciendo toda nuestra experiencia y nuestro equipo técnico dando apoyo a las secciones de cultura y ocio. Trabajamos por proyecto o por contrato mensual a nuestro paquete de noticias.

En Masteatro somos especialistas en el sector de la cultura y el ocio. Producimos contenidos multimedia de gran calidad como puede ser: reportajes, entrevistas, vídeos, galerías fotográficas, etc.

También podrá acoger su medio a nuestros paquete de noticias donde le proporcionamos todo el material audiovisual para que pueda publicarlo en su medio sin ningún tipo de restricción bien sea: video, foto o texto.

Contamos con un equipo de community manager para poder compartir la actualidad del proyecto a cubrir, en tiempo real, en las principales redes sociales como: Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, Google+ y flickr. De esta forma ofrecemos inmediatez durante la cobertura de la noticia.

Una opción global y económica para su medio de comunicación dando la flexibilidad de trabajar con una agencia de noticias, una productora audiovisual y la frescura que proporcionan las redes sociales.

Pídenos presupuesto

Asunto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje